
Somos Alejandra y Felipe, compañeros de vida, pareja y padres. Bienvenido(a) Si estás aquí es porque quieres saber que se hace en NO SIRVO PARA DRAMAS quiénes somos y qué hacemos en la vida.
No sirvo para Dramas es un proyecto que nace en el 2017 y lleva su tiempo difundiendo y compartiendo de manera ilustrativa y visual lo que consideramos puro y necesario para el alma.
No sirvo para Dramas es un espacio de reconexión con nosotros mismos.
Queremos generar conciencia para que las personas salgan del DRAMA y el abuso -Ya sea emocional o físico- que por lo general llena de vacíos y problemas de índole psicológicos. Sabemos que, aunque no es fácil salir de eso círculos viciosos que poco a poco consumen, denigran y arrebatan la dignidad, es posible.
Cuando decimos 'DRAMA' no hacemos apología a nimiedades o situaciones cotidianas que viven las personas en su vida diaria, sino a las situaciones o acontecimientos desagradables, tristes y conflictivos que nos conducen a tener una vida que trae soledad, depresión, problemas, malas experiencias o momentos que por lo general siempre terminan en un 'exceso' nocivo.
No es necesario depender completamente de ese caos, por eso, queremos mostrarles que se puede vivir bien, con tranquilidad, con paz y con amor real, pero sobre todo con un nivel de independencia y conciencia que les ayude a salir bien librados de cualquier situación por la que tengan que pasar o estén pasando en este momento. A medida que vamos avanzando confirmamos una vez más que el drama es innecesario en la vida de todas las personas.
Esa es la razón por la cual rezamos; NO SIRVO PARA DRAMAS
Lo que empezó como una actividad alterna
Ahora se proyecta como una marca creativa de diseño, planificada para comercializar productos referentes, siendo estos generales y estandarizados o completamente personalizados.
Nuestra misión es ofrecer los más altos estándares de calidad, respetando el medio ambiente, poniendo a disposición un servicio de calidad y gestionando los negocios de manera que creen valor para la empresa y la sociedad, estando en permanente búsqueda de procesos que nos permitan ser más productivos y competitivos en el mercado. Obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y nuestra propia razón de ser.
Como página de ilustración nos hemos posicionado con un tono de comunicación abierto, arriesgado y libre. Transmitiendo un mensaje fuerte de empoderamiento femenino y manejando una dirección de arte que nos permite diferenciarnos del resto.


Me llamo Alejandra Torres Castrillón, CEO (Chief Executive Officer) fundadora y directora creativa de NO SIRVO PARA DRAMAS tengo 20 años, nací en la ciudad de Manizales, pero actualmente vivo en Medellín (Colombia). Soy técnica en contabilización de operaciones comerciales y financieras, tengo un diplomado en Marketing Digital, soy ilustradora, fotógrafa y estudio publicidad.
Adoro a los gatos: me siento muy identificada a totalidad con su carácter (en alguna encarnación fui uno) tengo dos; se llaman Horus y Abigail, son parte de los seres realmente importantes en mi vida
Soy mamá de un pequeño hermoso llamado Nicolas, activista, feminista, naturalista y humanista de tiempo completo.
Somos una cadena de las cosas que le entregamos a los demás, no de lo que nos entregan a nosotros. Es por eso que no podemos permitir que las circunstancias nos definan. Es nuestra elección, vivir, aprender y elegir cuál es la realidad que deseamos crear y qué lugar en el mundo queremos habitar.
Hace un año empecé este proyecto, nunca visioné todo el alcance que ha tenido, ni la cantidad de personas que se podían sentir identificadas con todo lo que me define como persona.
NO SIRVO PARA DRAMAS surgió como uno de los ejercicios de la terapia psicológica a la cual asistía en ese momento; mi nivel de conciencia en ese punto de mi vida estaba muy limitado, quizás lo único que realmente tenía claro era que no deseaba seguir teniendo mi vida patas arriba y así es como surge el nombre de este proyecto. Cada cosa que ven y leen hace parte de lo que fui de lo que soy y de lo que deseo ser.
Me llamo Luis Felipe Asprilla López, COO (Chief Operating Officer) Director de Operaciones y Creatividad en NO SIRVO PARA DRAMAS tengo 23 años de edad nací en la ciudad de Bogotá en el 95 y vivo en Medellín, después de un largo recorrido por varias ciudades de Colombia. Soy técnico en sistemas, Diseñador paramétrico y Conceptual, Tutor de Geometría Aplicada al diseño, Profundización en conocimiento CAM & CAD, docente en formación y estudio diseño industrial. Me gusta la música de todo tipo, me gusta escribir, leer y dibujar, me gusta hacer ejercicio, me gusta demasiado cocinar, bailar, me gustan los animales desde los insectos hasta los salvajes, me encanta el color negro y amo con mi vida ser papá. Tengo varios hobbies como Ser Dj, el skate y el arte clásico aplicado a la actualidad. Soy una persona analítica de observación, silencio y reacción; me rige una filosofía basada en la paciencia y la felicidad. Creo únicamente en la energía del ser, en la esencia interna y el aura externa. Creo que somos seres de pensar, nivelar y actuar. No creo en la redención ni la justificación, es decir, toda acción tiene su consecuencia.
Mi razón de estar en No sirvo para Dramas claramente es Alejandra pero más a profundidad lo que me llevo a involucrarme más con el tema fue el esquema en el que sentí que podía aportar; desde algo tan simple como un dibujo hasta algo más teórico y extenso como una línea de arte y una teoría del diseño, sin dejar de lado las ideas que ambos desarrollamos y llevamos a cabo y me gusta que en cada idea solo se presente la oportunidad de mejorar y abrir paso a mayores desarrollos gráficos, materiales, objetuales y preceptúales, manteniendo el código y el estilo que identifica No sirvo para Dramas con todas sus características.